viernes, 12 de octubre de 2012

ESTRENO SITGES 2012

Este lunes 8 de Octubre tuvo lugar la PREMIERE MUNDIAL de "La Apuesta de Pascal" como parte de SITGES 2012, 45º Festival de Cinema Fantástic de Catalunya. Y como si lo viera, estaréis deseando que os cuente cosas... ¡Ya voy!

Este soy yo en el photocall de Sitges con mi amigo Javier Prada. Saluda Javi.


Aquí tenéis el libro que da la organización con toda la programación del festival...


...y aquí el apartado que el mismo dedica a "La Apuesta de Pascal".


Este es un detalle de la puerta de Retiro, el cine donde se estrenó "La Apuesta de Pascal" ¿Cómo de importante es este lugar? Pues os lo diré así: 4 horas antes se había proyectado en la misma sala "The Cabin in the Woods", y sólo unas horas después se proyectaría "Animals", "The Lords of Salem"... ¡En fin!


Esta es la entrada para asistir al estreno. Ojito.


Como es costumbre en estas cosas, tuve que decir unas palabras antes de la proyección, y se las dediqué en su mayor parte a los indispensables mecenas y a hablar muy someramente sobre mis intenciones con este corto. Aquí podéis verlas:


Decir que en la misma sesión especial se estrenaba "Alexis" de Alberto Evangelio, un gran corto (con Jonathan D. Mellor!) y un gran compañero, como Santiago Fernández Calvete que estrenaba la película "La segunda Muerte" y tuvo la idea, que le agradezco de corazón, de hacer migas con sus dos  pequeños teloneros. Gracias a ambos por acompañarme en el estreno.

¿Y los demás cuando podréis acompañarme? Pues como no vinisteis casi nadie (se ve que un lunes a la 1:00 en Sitges os pillaba un poco a trasmano, por lo que sea) estoy buscando emplazamiento para hacer algo "parecido a un estreno" en Madrid. Se os informará debidamente por aquí, no os estreséis.

Eso sí, antes de eso llegarán LAS RECOMPENSAS ha, ha, ha... (os informo en el próximo post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario